feedback

1-69
Pao & Dani

Queríamos fotos con alma y que capturaran momentos especiales de nuestro casamiento. En ellos encontramos exactamente eso. Quedamos muy felices con el resultado y nos encantó que sean parte de ese día.

Trabajar con Fede y Edurne fue un placer desde el comienzo. En todo momento nos hicieron sentir cómodos y tranquilos, a la vez de ser realmente profesionales en lo que hacen. Las fotos que obtuvimos con ellos fueron únicas e irrepetibles y el producto final superó todas nuestras expectativas. Haberlos contratado fue lo mejor que pudimos hacer, nuestra experiencia con ellos fue maravillosa.


Poittevin Lopez Fotografia, civil, Bodas Uruguay, casamiento en uruguay, fotografia de boda-7

Papu & Lu

Gracias por las fotos!
!!!!!Todas preciosas!!!!! Que difícil va a ser elegir!!!
Mis padres no se pueden creer que estemos tan guapos todos!!!
Nos encantaron muy muchoooo!!!
Y la fiesta continúa todo el mundo emocionado, felicitando al fotógrafo y a la fotógrafa por lo superprofesionales y la facilidad para captar las emociones de la fiesta.


Poittevin Lopez Fotografía, civil, Bodas Uruguay, casamiento en uruguay, fotografia de boda-106

Cecilia

Muy recomendable. Nosotros buscábamos fotos que no fueran tradicionales y ellos en seguida nos entendieron. Nos costaba el tema de estar en frente a la cámara pero en la fiesta ni cuenta nos dimos que estaban sacando fotos, todo fue muy natural, pudimos disfrutar y todo quedó documentado. Realmente cuando vemos las fotos es como si contaran una historia y podemos volver a revivir todos los momentos lindos que pasamos. Me sentí muy cómoda en los preparativos con Edurne, está bueno tener una fotógrafa mujer en ese momento.


Poittevin Lopez Fotografia, civil, Bodas Uruguay, casamiento en uruguay, fotografia de boda

Paco

Los conocimos a través de facebook y nos encantó el estilo de las fotos que toman, modernas,artísticas, bien diferente a la fotografía tradicional. Quedamos muy conformes con el trabajo realizado, con el profesionalismo y con las ganas que le pusieron en todo momento, lo cual quedó claramente reflejado en el resultado final. Es importante destacar que trabajan de una manera no-invasiva durante la fiesta, es decir no molestan a los invitados ni a los novios para tomar fotos, simplemente van captando los momentos de manera natural. La calidad de las fotos y la capacidad de tomarlas con poca luz también son detalles a resaltar. La verdad que muy recomendables.


Poittevin López Fotografía de Boda-Casamiento en Chacra San Jo

Naty & Maty

Simplemente comentarles que estos chicos captaron cada uno de los momentos más lindos de nuestro civil, ceremonia y fiesta. Fueron unos genios con mucha onda y paciencia. Simplemente geniales, una experiencia absolutamente increíble y altamente recomendables! ¡Son un equipo creativo, buena onda y super responsables!


Poittevin López Fotografía, civil, Bodas Uruguay, casamiento en uruguay, fotografía de boda-98Caro

Fede y Lu son unos genios. Muy buena onda! Justo lo que queríamos para nuestro casamiento. Los recomendamos totalmente.
Las fotos están buenísimas. Toman todos esos momentos que después quieres recordar.


Poittevin López Fotografía, civil, Bodas Uruguay, casamiento en uruguay, fotografía de boda-103Marce

Quedamos super conformes y agradecidos con las fotos de Lu y Fede. No sólo por la calidad de sus fotografías sino por su calidad humana. Todo fue muy relajado y natural.
Además nos entregaron las fotos y el álbum en pocas semanas. Super recomendables.